jueves, 14 de febrero de 2013

LA PARISINA. GUÍA DE ESTILO DE INÉS DE LA FRESSANGE

En mi cumpleaños me regalaron el libro "La Parisina" una guía de estilo de Inés de Fressange con Sophie Gachet, un libro ideal para recorrer París sin perderte nada. Inés de la Fressange es una de las modelos francesas más internacionales, icono de la moda, lo chic y el estilo parisino. Inés comparte en este libro sus secretos de estilo, belleza y sus direcciones favoritas para ayudarte a conseguir un look parisino.
4 secciones trés chic:
Moda en París. Cómo crear un fondo de armario con siete prendas básicas, además de los accesorios, zapatos y bolsos que no pueden faltar para completar tu look.
La belle de París. Trucos de belleza de la modelo para estar perfecta en cualquier ocasión: cremas, perfumes y maquillajes.
La parisina en su nido. Sugerencias para decorar tu casa y encontrar tu propio estilo.
El París de Inés. Descubre los lugares secretos de Inés en París: hoteles, restaurantes, museos, una guía para disfrutar de la ciudad.
Me encanta, que ganas de ir a París y usarlo de guía!!!!








El libro en video


2 comentarios:

  1. Una recomendación "tres" interesante. Me mola mucho el estilo que propones...

    Muchas gracias guapisisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!!!!
    El tuyo es el primer comentario en mi blog, muchas graciiiiias ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar